“CHOCOLATITO” GONZÁLEZ CRITICADO POR ASISTIR A UN EVENTO

Noviembre 22, 2016 03:33 AM
El tetra campeón mundial de boxeo Román “Chocolatito” González volvió a ser blanco de críticas por los usuarios de las redes sociales, tras publicar una foto donde se le ve usando una camisa cuyo logo es de una empresa cervecera nacional. Aunque en la imagen no se muestra a González consumiendo licor, si fue cuestionado por supuestamente dar mal ejemplo. Algunos usuarios compararon su asistencia al evento con la visita a la Basílica de México, donde también se le cuestionó por realizar hábitos de otra religión (católica), que no es la que ha profesado (religión evangélica). En cambio, otros usuarios salieron a la defensiva del boxeador, asegurando que su presencia en el evento que ocasionó disturbios y terminó con la cancelación de la presentación del artista colombiano Fonseca, fue meramente por marketing. La presencia de “chocolatito” en este y otros eventos donde luce ropa con marcas reconocidas, es denominada como “Presencia de Influencers en eventos”, según los expertos en esta rama. La tendencia del Marketing es explicada por el sitio Eventísimo como una estrategia a la que “las marcas siempre han acudido a personajes famosos que de una forma u otra imponen modas modificando los hábitos de consumo de los demás”.
Las aves expuestas al ruido del tráfico desde polluelos sufren secuelas de por vida
El cambio climático será la principal causa del declive de la biodiversidad a mitad de siglo
La NASA celebra el Día de la Tierra con seis nuevas misiones de investigación ambiental
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril