Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MASACRE EN EN COSTA RICA: ENCUENTRAN DEGOLLADOS A CINCO PERSONAS

Enero 19, 2017 05:07 AM

Un horrendo hallazgo sacudió a Costa Rica la mañana de este jueves en el barrio La Victoria, en Liberia, luego que aparecieran cinco personas degolladas dentro de una casa de habitación. Al menos tres de ellas eran estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR).

De acuerdo con La Nación, las víctimas mortales son tres mujeres y dos hombres. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) los identificó, de manera preliminar, como Dayanna Martínez Romero, Stephanie Hernández García, Angie Serrano Mendoza y Joseph Briones Solís.

crimen colectivo El OIJ detalló, por medio de su oficina de prensa, que los cinco cuerpos estaban en uno de los cuartos de la casa.

Medios de ese país informan que la Cruz Roja encontró en la escena a otra mujer que sobrevivió al ataque. Ella, cuya identidad aún no trasciende, estaba gravemente herida en su cuello, por lo que fue trasladada al hospital de la zona y el pronóstico es reservado.   fallecidos El Organismo de Investigación Judicial, identificó como víctimas mortales a Stephanie Hernández García, Joseph Briones Solís. Foto: Facebook  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora