Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

GALERÍAS SANTO DOMINGO REACCIONA A POLÉMICA POR NIÑO

Febrero 08, 2017 07:45 AM

El centro comercial Galerías Santo Domingo, finalmente emitió un escueto comunicado esta mañana sobre escándalo donde se cataloga al lugar de "clasista" por haber expulsado a dos menores de edad cuando pretendía comer en el Food Court. 

"Este martes (ayer) fuimos informados de una situación en el área del Food Court (...) , la cual involucró a personal de seguridad y a niños que han visitado en varias ocasiones el centro comercial sin la compañía de padres o tutores", dice el comunicado.

El centro comercial aseguró que esta es una situación de especial atención por lo que  "inmediatamente iniciamos el proceso interno de revisión para delimitar responsabilidades, en cuyo caso se tomarían las medidas de corrección pertinentes".

La franquicia de restaurantes de Nicaragua, especializada en la venta de pollo frito y rostizado, Tip-Top también emitió un comunicado sobre el polémico tema aduciendo que no es responsabilidad de ellos lo ocurrido, puesto que que es política de la empresa atender a todas las personas por igual, “especialmente a los niños que representan el corazón de las familias.

Si quieres leer el comunicado completo haz click aquí.  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora