Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

OPOSITORES SE QUEDAN SIN PREGUNTARLE A ORTEGA

Febrero 22, 2017 02:39 AM

Los diputados opositores que asistieron a la sesión solemne del Poder Legislativo en honor a los 83 años del tránsito a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino, mismo al cual a 100%Noticias y a otros medios les fue negado el ingreso, se quedaron sin hacerle los cuestionamientos que habían anunciado al presidente Daniel Ortega.

La diputada y esposa del expresidente Arnoldo Alemán, María Fernanda Flores aseguró que cuestionaría al mandatario sobre proyectos como la construcción del Gran Canal Interoceánico y la situación que viven los indígenas en el Caribe del país.

Queremos “escuchar qué pasó con el canal, con el bendito proyecto del canal, ahí están nuestros campesinos sufriendo porque están perdiendo sus tierras; el problema que están teniendo los indígenas con los *colones*; ¿qué pasó con el porcentaje del salario mínimo? o sea hay muchísimos temas que quisiéramos hablar con él siendo de una manera constructiva”, aseguró la esposa de Alemán a 100%Noticias días anteriores.

Por su parte Miguel Rosales, jefe de la bancada del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) aseguró que "estaba preparándolo para recibirlo (a Ortega) con cuestionamientos de rigor".

“Estamos preparándonos para recibirlo, con los cuestamientos de rigor que tiene que hacerle una bancada seria profesional y que piense en el pueblo nicaragüense como es esta bancada del PLC ; lo que más nos llama la atención es sobre lo que nos va a decir de la situación real del país”, expresó el legislador.

En la sesión donde se tenía previsto que Ortega presentara el Informe de Gestión 2016,  estuvieron todos los legisladores del parlamento. Entre ellos el excandidato presidencial del Partido Conservador (PC), Alfredo César; el primer diputado por la Alianza por la República, Byron Jeréz, entre otros.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora