PRESENTAN RESULTADOS DE CAMPAÑA "QUIERO LEER PARA APRENDER"

Marzo 23, 2017 04:37 AM

World Vision Nicaragua, presentó los resultados de la campaña de comunicación “Quiero leer para Aprender”, que se realizó de Junio a Octubre de 2016.

La campaña que tenía como objetivo aportar mejoría a la niñez de nuestro país logró beneficiar a 549 niñas y niños, se entregaron 244 tablets en 6 escuelas de León y Masaya.

De acuerdo con los resultados de World Visión Nicaragua, del total de niñas y niños beneficiados, el 91 por ciento logró leer entre 1 y 6 libros con la mochila digital y 149 crearon historias y cuentos de su propia autoría. María HaydeéPereira, Directora Nacional de World Vision, mencionó que a esta iniciativa se unieron varias empresas privadas que apuntaron por una niñez educada tiernamente.

INFLUENCERS NACIONAL COLABORARON

Durante la campaña se logró trabajar de cerca con Influencers nacionales Influencers nacionalescomo la presentadora de televisión, Valeria Sánchez; Luis Báez, Margarita Pasos, Mario Sacasa y Rebeca Bonilla, quienes donaron su talento en beneficio de esta noble causa.

 

Boeing y la NASA alistan los últimos preparativos de su primera misión espacial tripulada
Las aves expuestas al ruido del tráfico desde polluelos sufren secuelas de por vida
El cambio climático será la principal causa del declive de la biodiversidad a mitad de siglo
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril