Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MINISTERIO PÚBLICO ACUSA A MUJER QUE SUPUESTAMENTE MATÓ A SU NUERA

Abril 12, 2017 04:44 AM

La mañana de este miércoles en el Complejo Judicial de Managua, se realizó la audiencia preliminar por el asesinato de la joven Claudia Lissette Pérez.

El Ministerio Público acusó a Marcia Ramírez Obando por el presunto delito de asesinato y robo agravado en perjuicio de Claudia Lissette Pérez; y a Sergio Justo Pérez Álvarado por delito de encubrimiento.

La acusación indica que Pérez "se encontraba en un estado de somnolencia" por una pastilla que presuntamente le dio Marcia Obando, posteriormente procedió a realizarle varias estocadas a la víctima y finalizó asesinándola con un destornillador. https://twitter.com/donaldo100nic/status/852200762046386176 Claudia Lissette Pérez falleció "a causa de un trauma craneoencefálico severo", aseveró el Ministerio Público. La presunta asesina luego de realizar el crimen se dirigió al mercado Oriental y presuntamente vendió el celular de la víctima Claudia Lissette Pérez. La hermana de Claudia Lissette asegura que el crimen fue "planeado" por la exsuegra de la joven.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora