PRESENTADORA DE TV RECIBE AMENAZAS DE MUERTE POR GATOS

Abril 20, 2017 07:21 AM

Luego de que la Organización Nicaragüense Ambiental, hiciera pública una denuncia por unas supuestas declaraciones emitidas por Valeria Sánchez y Luis Báez, donde "brindan recomendaciones sobre cómo matar gatos", durante el programa radial El Happy Hour, la también presentadora de TV, denunció que ha recibido amenazas de muerte.

En la denuncia publicada en la cuenta de Facebook la organización hace un llamado "a todos los amantes de los animales a pronunciarse como repudio al maltrato animal". 

Sánchez dijo a 100%Noticias que producto de las acusaciones vertidas en su contra recibió amenazas en su cuenta de Facebook; y además calificó como una mentira lo que la organización asegura.

"Me están difamando, de mi boca nunca salió algo así (..) tengo amenazas de muerte en Facebook, esto se está saliendo de control. Creo que ellos como protectores de animales me debieron pedir una explicación, escuchar las dos versiones del asunto" lamentó la presentadora de TV.

Los comentarios en las redes sociales se han encendido luego de la denuncia de la organización; unos a favor y otros en contra de la muerte de los animales.

Rosa María Flores Zelaya pidió a la Organización impulsar campañas para esterilizar gatos.

"Creo que eso ayudará mucho, les digo porque en mi casa llegan muchos gatos y vieran el daño que hacen, yo digo si alguien tiene un gato que lo cuide (..) para que no salgan a dañinear a casas ajenas" dijo Zelaya.

Las aves expuestas al ruido del tráfico desde polluelos sufren secuelas de por vida
El cambio climático será la principal causa del declive de la biodiversidad a mitad de siglo
La NASA celebra el Día de la Tierra con seis nuevas misiones de investigación ambiental
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril