EMPRESARIO LEONES SE MANIFIESTA EN CONTRA DEL ALCALDE DE LEÓN

Abril 21, 2017 05:40 AM

Dos mantas en las cuales se observa el descontento en contra del alcalde de León, Roger Gurdián Vigil, son las que fueron puestas frente la cancha de la Posada del Sol y otra en la esquina conocida como la Proquinsa, esto para hacer un eco a las reiteradas manifestaciones por un supuesto desorden en la acera de una establecimiento privado.manifestaciones por un supuesto desorden en la acera de una establecimiento privado.

El empresario Roberto Salgado continúa manifestándose en contra del supuesto atropello en su contra de parte de las autoridades municipales de León, al poner según él, a comerciantes ilegales a vender en las aceras de su negocio conocido como el súper mercado el Ahorro ubicado en la terminal de buses.

El mayor problema según el empresario es que la imposición de estos comerciantes ha hecho que las ventas bajen en su establecimiento y que le generen debido al desorden perdidas arriba de los 6 millones de córdobas en cuatro años.

Refirió que si no se lograr hacer algo para cambiar su situación, tendrá que tomar medidas a nivel nacional para que alguien pueda darle solución a su problemática.

Las aves expuestas al ruido del tráfico desde polluelos sufren secuelas de por vida
El cambio climático será la principal causa del declive de la biodiversidad a mitad de siglo
La NASA celebra el Día de la Tierra con seis nuevas misiones de investigación ambiental
María Corina Machado exige liberar a dos dirigentes de su partido tras 40 días detenidos
Ortega ha instaurado un estado policial en Nicaragua para afianzar su poder, dice la CIDH
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua