Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EJÉRCITO INCAUTA DROGA EN EL OSTIONAL

Abril 26, 2017 02:15 AM

La noche de este martes, El Ejército de Nicaragua en un operativo antidrogas incautó una camioneta con 16 sacos, con 388 tacos, con un peso de 404 kilos con 287.1 gramos de cocaína, en El Ostional, Rivas.

droga ostional 2

El vehículo fue encontrado por miembros de la institución castrense, y fue entregado a las autoridades competentes para la judicialización del caso.

A continuación, la nota de prensa del Ejército de Nicaragua:

Como parte de la estrategia de Estado “Muro de Contención”, el 4 Comando Militar Regional realizó operación en contra del narcotráfico en la comunidad El Ostional, municipio de San Juan del Sur, departamento de Rivas, el martes 25 de abril de 2017.

Como resultado del operativo, se ocupó un vehículo tipo Vans, color verde sin placa, conteniendo en su interior 16 sacos, con 388 tacos, con un peso de 404 kilos con 287.1 gramos de cocaína.

La droga y el vehículo fueron entregados a las autoridades competentes para la judicialización del caso.

Esta operación se realizó en cumplimiento de la estrategia del Muro de Contención, que consiste en el primer anillo estratégico de la seguridad nacional y tiene como objetivo contener, desviar y capturar la mayor cantidad de droga en los accesos inmediatos, a fin de evitar que circule la misma por los núcleos poblacionales, evitando con ello serias afectaciones a nuestra seguridad.

Dado en la ciudad de Managua, a los veintiséis días del mes de abril del año dos mil diecisiete.

COMANDANCIA GENERAL DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora