Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

KIM JONG-UN PONE LA MIRA EN DESTRUIR LA CASA BLANCA

Abril 28, 2017 03:03 AM

El canal de propaganda de Corea del Norte, Mearir (Eco), ha lanzado un nuevo video simulando un ataque balístico al portaaviones estadounidense USS Carl Vinson y a la Casa Blanca, en donde advierte que "el enemigo a ser destruido está en nuestra mira".

El hecho ocurre luego de que Donald Trump anunciara que enviará más buques de guerra a la península coreana y que trabajaría para imponer nuevas sanciones al país comunista para aislarlo económicamente. También advirtió que es posible un "gran conflicto" con el país asiático.

A lo largo del video, el régimen comunista amenaza el avance del Ejército estadounidense: "El momento en que el enemigo da los primeros pasos hacia la agresión y la invasión… Te mostraremos lo que es capaz de hacer un país fuerte que lidera el mundo en tecnología nuclear y de misiles", dicen los dos primeros subtítulos.

Además, la propaganda refleja escenas del desfile militar que conmemoró el centésimo quinto cumpleaños del fundador Kim Il-Sung el 15 de abril y del gran ejercicio de artillería desplegado por Corea del Norte este martes por el aniversario 85 del Ejército Popular de Corea.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora