INOCENTES DE RAFAGUEAR VIVIENDA EN VILLA FLOR SUR

Mayo 08, 2017 05:14 AM

La juez Décimo Tercero Distrito Penal de Juicio, Fátima Rosales González declaró inocentes a Jorge Luis Chavarría, de 43 años; José Francisco Vargas Espinoza, de 21 y a Richard James Mckearin Elizondo, de rafaguear una vivienda de Villa Flor Sur, Managua, el pasado 29 de enero de 2017.

Los tres ciudadanos eran acusados por homicidio en grado de frustración en perjuicio de una joven, sin embargo por falta de pruebas de la Policía y de la Fiscalía, la judicial los declaró no culpables.

Asimismo Mckearin Elizondo también fue declarado no culpable del delito de portación o tenencia ilegal de armas de fuego debido a que en el juicio los policías dijeron que todas las armas de fuego ocupadas a este estaban legales, con su respectiva documentación que exige la ley.

Según la acusación del Ministerio Público, el tiroteo ocurrió porque la joven de iniciales M.L.M.M reveló unas imágenes de contenido privado en las redes sociales, donde aparecía José Francisco Vargas con Jorge Luis Chavarría, y aparentemente por eso se originó la balacera, no obstante en el juicio ninguno de los testigos señalaron a las tres personas que eran procesadas.

Las aves expuestas al ruido del tráfico desde polluelos sufren secuelas de por vida
El cambio climático será la principal causa del declive de la biodiversidad a mitad de siglo
La NASA celebra el Día de la Tierra con seis nuevas misiones de investigación ambiental
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril
Trump aprovechará pausa en su juicio para hacer campaña contra Biden en dos estados clave
Migrante nicaragüense muere en balacera y otro fallece por inesperada enfermedad en EEUU