“SOY EL TERRIBLE, PERO EN EL RING”

Mayo 13, 2017 04:34 AM

Sergio Gómez “El Terrible”, aseguró a través de 100% Noticias que él no tiene nada que ver con las acusaciones que la policía española vertió en su contra, donde lo señalan de ser el enlace en Nicaragua de un supuesto grupo criminal, que se dedicaba a explotar a 19 boxeadores nicaragüenses en España.

“Yo me sorprendí cuando lo miré en Facebook, me comenzaron a llamar los boxeadores: `mira, dicen esto, lo otro´. A mí me decían El Terrible de mal apodo, pero en el boxeo, pero no es que sea matador, asesino, ladrón, delincuente, estafador, no es cierto”, declaró Gómez.

Carlos Marín, secretario de la Comisión Nicaragüense de Boxeo (CONIBOX), reiteró que el caso lo investigan junto a la Comisión de Boxeo de España; y expresó que la mayoría de los púgiles se fueron por la vía legal.

“Aquí venían los boxeadores, los que se iban con sus documentos legales, pero muchos de ellos lo hacía a través de Costa Rica, y ese es un caso que también tendría que ver migración. No se los trámites cómo los hacían, cuando nosotros nos percatábamos esos boxeadores ya estaban peleando en Europa. `Ideay si ese boxeador estaba aquí hace una semana´ decíamos nosotros”, aseguró Marín.

Algunos medios de comunicación españoles, informaron que el caso fue archivado porque no se comprobó ningún delito.

Las aves expuestas al ruido del tráfico desde polluelos sufren secuelas de por vida
El cambio climático será la principal causa del declive de la biodiversidad a mitad de siglo
La NASA celebra el Día de la Tierra con seis nuevas misiones de investigación ambiental
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril