“SOY EL TERRIBLE, PERO EN EL RING”

Mayo 13, 2017 04:34 AM

Sergio Gómez “El Terrible”, aseguró a través de 100% Noticias que él no tiene nada que ver con las acusaciones que la policía española vertió en su contra, donde lo señalan de ser el enlace en Nicaragua de un supuesto grupo criminal, que se dedicaba a explotar a 19 boxeadores nicaragüenses en España.

“Yo me sorprendí cuando lo miré en Facebook, me comenzaron a llamar los boxeadores: `mira, dicen esto, lo otro´. A mí me decían El Terrible de mal apodo, pero en el boxeo, pero no es que sea matador, asesino, ladrón, delincuente, estafador, no es cierto”, declaró Gómez.

Carlos Marín, secretario de la Comisión Nicaragüense de Boxeo (CONIBOX), reiteró que el caso lo investigan junto a la Comisión de Boxeo de España; y expresó que la mayoría de los púgiles se fueron por la vía legal.

“Aquí venían los boxeadores, los que se iban con sus documentos legales, pero muchos de ellos lo hacía a través de Costa Rica, y ese es un caso que también tendría que ver migración. No se los trámites cómo los hacían, cuando nosotros nos percatábamos esos boxeadores ya estaban peleando en Europa. `Ideay si ese boxeador estaba aquí hace una semana´ decíamos nosotros”, aseguró Marín.

Algunos medios de comunicación españoles, informaron que el caso fue archivado porque no se comprobó ningún delito.

SpaceX aplaza para el miércoles la séptima prueba de su poderoso cohete Starship
La sonda espacial Parker, muy cerca de "tocar el Sol" el día de Nochebuena
Detectan la primera estrella binaria cerca de un agujero negro supermasivo
Paramilitares encapuchados juramentados como "policías voluntarios" en Estelí
Carlos Mejía Godoy pierde su casa en Los Ángeles, California: “Vamos a salir adelante”
Rosario Murillo pide "estar listos" ante explosiones del volcán Telica en Nicaragua