PASTOR DE ROSITA DA SU VERSIÓN SOBRE NIÑO SACADO DE HOSPITAL

Mayo 16, 2017 08:39 AM

El pastor de la iglesia Dios es Amor, Anastasio Paredes se pronunció sobre el caso del niño Elmer Urbina Ordóñez, quien presuntamente fue retirado de un hospital de Rosita para "sacarle los demonios" y aseguró que no es cierto lo que se informa al respecto.

"No lo secuestramos. (Al contrario), le damos gracias al Señor que este niño no se desangró en el camino. Un grupo de hermanos se encontraron a este niño (..) oramos por él y se fue completamente sano" acotó el religioso al medio local La Pedrada.

Paredes aprovechó la entrevista para deslindar su responsabilidad sobre la salud del menor y criticó a las autoridades del centro hospitalario por lo ocurrido.

"El papá del menor dice que el niño se escapó ¿A dónde estaban las autoridades del hospital? ¿A dónde estaban los médicos, las enfermeras en ese momento", cuestionó.

El hospital Rosario Pravia de Rosita está en el ojo del huracán por caso del niño Elmer Urbina Ordóñez, un paciente que presuntamente fue secuestrado por su propio padre Julio Adán Urbina y miembros de una secta religiosa ante la vista y paciencia de la dirección del centro asistencial.

Pastores de la iglesia Dios es Amor fueron al hospital de Rosita para aclarar la situación de ellos en el caso del menor pero directivos del centro asistencial no dieron la cara.

Las aves expuestas al ruido del tráfico desde polluelos sufren secuelas de por vida
El cambio climático será la principal causa del declive de la biodiversidad a mitad de siglo
La NASA celebra el Día de la Tierra con seis nuevas misiones de investigación ambiental
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril