Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PROGRAMAN AUDIENCIA INICIAL PARA ASESINOS Y VIOLADORES DE MADRE E HIJO DE QUILALÍ

Mayo 31, 2017 06:14 AM

La mañana de este miércoles, la jueza de Distrito Penal de Audiencia de Ocotal, Marbelly Blandón, admitió la acusación contra tres de los cuatro hombres señalados de asesinar y violar a Catalina Jeaneth García Navarrete, de 33 años, y a su hijo Héctor José Calero García, de 7 años, en la comunidad La Palanca, en Quilalí, Nueva Segovia. asesinos quilali 1 En la foto: Pedro Joaquín, con camiseta gris y Nedic con camiseta amarilla.

La jueza programó para el próximo viernes 9 de junio la audiencia inicial para Nedic Yadiel Cruz López, de 39 años; Pedro Joaquín González Cruz, de 40; y Santos Meza Duarte, de 36.

El cuarto acusado es José Santos Peralta Rivera, de 39 años, quien está prófugo de la justicia.

Nedic y Pedro Joaquín, además de asesinato, también son acusados por violación agravada, en perjuicio de la madre e hijo.

La Fundación para el Desarrollo de las Mujeres y la Niñez (Fundemuni) y el Instituto de Liderazgo de las Segovias (ILS), demandan en las afueras del juzgado que se castigue con todo el peso de la ley a los detenidos.

Meyling del Rosario Navarrete Flores, hermana de Catalina y tía de Héctor, consternada expresó que no puede consolar los tres hijos que su hermana deja en la orfandad, ni explicarles porqué actuaron con tanta saña los criminales. NIÑO QUILALI Héctor junto a su mamá Catalina.

Meyling dijo que su hermana vivió tanta violencia, primero de parte de su compañero de vida quien violó a su hija, motivo por el cual la hermana de Catalina lo denunció y se encuentra preso desde hace casi un año.

Fotos: Las Segovias en Noticias

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora