Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

UN FUTBOLISTA QUEDA ABSUELTO DE LA DENUNCIA POR AGRESIÓN SEXUAL

Junio 06, 2017 03:46 AM

El futbolista Theo Hernández ha quedado absuelto sin cargos tras archivar el juez la denuncia presentada por una joven por una supuesta agresión sexual, según han informado los representantes legales de ambas partes.

El jugador, cedido la pasada temporada en el Alavés por el Atlético de Madrid y pretendido por el Real Madrid, ha abandonado los juzgados de Marbella, donde ha comparecido ante el titular del de Instrucción número 3, Gonzalo Dívar, que ha resuelto archivar el caso.

Tanto la abogada de Hernández, Jassmine de la Rosa, como la presidenta de la Asociación Despertar Sin Violencia —colectivo que ha asumido la representación legal de la denunciante—, Carmen Sánchez, han confirmado a los periodistas que el futbolista ha quedado absuelto sin cargos.

Los hechos que se investigan tuvieron lugar en la noche del pasado sábado en una discoteca de Marbella, localidad donde la joven presentó la denuncia.

El futbolista francés es uno de los nombres propios del mercado de fichajes de este verano. El pasado mes de mayo, un directivo del Deportivo Alavés aseguró que Theo Hernández ya había pasado el reconocimiento médico para fichar por el Real Madrid, aunque su incorporación todavía no se ha hecho oficial.

Con información de ABC

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora