Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ALEMÁN CRITICA CANDIDATURA DE MAURICIO MENDIETA

Julio 17, 2017 11:43 AM

El presidente honorario del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Arnoldo Alemán criticó la candidatura de Mauricio Mendieta quien aspira a ser Alcalde de Managua bajo la casilla del partido Ciudadanos por la Libertad (CXL).

“A Mauricio ya se le pasó la edad, pero de todos modos quiere correr, que corra”, expresó Alemán, quien se dedicó a echarle flores a su candidato Alfredo Gutiérrez, a quien califica como un “muchacho brillante, ingeniero, es concejal, conoce Managua, es administrador de empresa, está lleno de juventud y vigor”.

Por su parte, Mendieta dice sentirse capaz de afrontar la campaña electoral que inicia el próximo 21 de septiembre.

“Puedo hacer casa a casa, comarca por comarca, ciudad por ciudad, tengo la suficiente energía para realizarlo y ahí me van a ver en los barrios”, expresó Mendieta.

“Aquí no se trata de relevo generacional, se trata de relevo de pensamiento y de hacer política de una manera diferente, no importa si somos viejos o si somos jóvenes, porque aquí hay jóvenes que desgraciadamente siguen los patrones de conducta de la política vieja que ya está desfasada”, comentó Kithy Monterrey, Presidenta de CXL.

Esta semana Ciudadanos por la Libertad, oficializará la candidatura de Mauricio Mendieta.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora