Claro más cerca de sus clientes
Con el objetivo de acercarse más a sus clientes, Claro inauguró cuatro puntos de atención en residenciales de Managua: Ciudad El Doral, Valles de Sandino, San Andrés y Vistas de Momotombo.
Estos puntos de atención en las residenciales, brindan todos los servicios y asistencias que los usuarios requieran; donde podrán contratar el gran portafolio de planes integrales para toda la familia, que les permite disfrutar de la mejor experiencia navegando con el mejor y más rápido internet de toda Nicaragua.
Además, ofrecerán soporte inmediato, pues cuentan con unidades propias de atención por residencial; lo que permitirá solucionar las incidencias que se presenten con los clientes, de forma ágil y rápida.
A través de estos puntos, Claro cubrirá la alta demanda de los productos en los residenciales de Managua, también continuará brindando calidad y excelencia en el servicio con personal altamente capacitado, para ofrecer soluciones óptimas a sus clientes.
“En busca de estar más cerca de nuestros clientes, Claro invierte en infraestructura y en innovación de tecnologías, para dar una experiencia de calidad a nuestros usuarios, ya sea de telefonía móvil o de Claro Hogar, razón por la cual hemos decido abrir estos nuevos puntos de atención, los cuales expandiremos en más sitios del país”, expresó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.