Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hombre sospechoso de matar a su propia madre en Boaco

El principal sospechoso del crimen es el hijo alcohólico de la víctima. El hombre supuestamente salió temprano del pueblo a bordo de un taxi

Marzo 05, 2023 04:58 PM
asesinato anciana en boaco

En el barrio Santa Isabel de Boaco no cabe el asombro. Facunda Ríos, la vecina de 80 años amaneció sin vida y todo apunta a que el autor del crimen es su hijo, Alberto Flores Ríos.

La policía acordonó la casa amarilla donde habitaba doña Facunda, así han mantenido fuera de los linderos a los curiosos y a periodistas locales, quienes no han conseguido mayores detalles del hecho.

“Es la mamá de Los Colindres. La mataron” se dice en el pueblo para referirse a la anciana, quien muy conocida en la zona “Sus otros hijos son productores y comerciantes” indica una fuente local anónima, “menos Alberto, tomaba mucho y parece que ayer solo llegó a la casa a matarla” agregó.

Extraoficialmente se conoció que el sospechoso tomó un taxi a eso de la 6:00 de la mañana de este domingo y pidió que lo llevaran a la entrada de Las Lagunas, una comarca cercana. Supuestamente iba manchado de sangre y explicó que se había peleado con otros hombres.

Leer más: Hombre confiesa que mató a su papá con un palo y una piedra, en Boaco

Facunda Ríos habría sido asesinada con un arma blanca y el móvil del crimen podría ser el robo. La policía no se ha referido oficialmente al caso.

Organizaciones contra la violencia de género contabilizaron 62 femicidios en el año 2022. El flagelo alcanza a mujeres de todas las edades y estatus sociales.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora