Un niño se convierte en héroe al salvar a su hermana del ataque de un perro

100% Noticias
Julio 15, 2020 04:22 PM

A través de las redes social se conoció de la historia de un niño que salvó heroicamente a su hermana del ataque de un perro información que fue dada a conocer por su tía quien contó el episodio y mostró las secuelas que sufrió el menor.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram, junto con fotos de los dos pequeños en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming (EEUU).}

No Olvide Leer: Aunque usted no lo crea: comerán perros de 15 libras para solucionar escasez de comida

El heroico hecho le dejó consecuencia al menor casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, que todavía luce fuertemente hinchado.

Pese al dolor que paso el menor, sus palabras conmovieron a las redes fueron las palabras del menor. Cuando contó qué pasaba por su mente en el momento de ir a proteger a su hermana, explicó: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

La publicación de Walker, que sumó cientos de miles de “me gusta” en la red social, aclaró que el vínculo con los vecinos no es conflictivo. “Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”.

Lea Tambié: Realizan fiesta Covid-19 para que invitados se contagien

Según contó al medio Infobae en una nueva actualización, que visitó a su sobrino y que las heridas estaban mejorando. “Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, detalló.

Museo Funerario de Viena se burla de la muerte
Rey del "hot dog" se corona de nuevo en el concurso de tragones de Nueva York
Carta enviada desde el Titanic por un pasajero uruguayo es subastada en 12.000 dólares
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo