Empleados de una funeraria se fotografían con el cuerpo de Maradona

A través de la red social en Twitter se conoció que tres empleados de la casa funeraria donde se preparó el cuerpo de Diego Maradona, antes de su velatorio, se sacaron fotos con los restos del futbolista.

Tras la viralización de las fotos, hubo indignación con los trabajadores de Sepelios Pinier, informó el medio digital El tiempo.

Hasta el momento se conoce que la primera imagen que comenzó a circular es la de un hombre, que fue identificado como "Diego Molina", donde se lo ve junto al cajón donde está Maradona dentro de la casa velatoria situada en Av. San Martín 2902 en la ciudad de Buenos Aires.

Lea Además: Murió Diego Maradona, exfutbolista argentino

En la fotografía se puede apreciar a Molina posando junto a los restos de Maradona haciendo un gesto con el pulgar para arriba, en la segunda imagen es de dos hombres. El más joven de ellos, también está efectuando el mismo gesto del pulgar para arriba a centímetros de la cabeza del excapitán de la Selección Argentina de fútbol.

Diego Maradona fue encontrado muerto en su habitación ayer al mediodía en la casa en Benavidez, partido de Tigre, a la que se había mudado dos semanas atrás luego de haber sido operado de un hematoma subdural.

LEER MÁS: Alberto Fernández decreta tres días de duelo en Argentina por la muerte de Maradona

El entrenador de 60 años estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ