Crucifijo le salva la vida a un niño

Enero 07, 2021 09:10 PM

A través de imágenes difundidas en redes sociales se muestra como la cruz de metal de un crucifijo se encuentra con un agujero en el centro y el Cristo intacto, que, por obra divina o casualidad, habría impedido una tragedia.

Pues según la información del medio Infobae un niño de la provincia argentina de Tucumán consiguió engañar a la muerte en la víspera de Año Nuevo gracias a una cadena con un crucifijo que llevaba puesto, que impidió que una bala perdida le atravesara el pecho, informan medios locales.

Recuerde Leer: Madre de 31 años con 11 hijos desea tener 3 mas

Se conoce que el hecho ocurrió poco antes de la medianoche del 31 de diciembre, cuando Tiziano, de 9 años, recibió un disparo en la puerta de su casa en el barrio Las Talitas. El menor se encontraba jugando con otros niños de la familia, cuando sintió un fuerte dolor en el pecho.

Según el informe policial, el pequeño fue trasladado a un hospital, donde los médicos de turno descubrieron que tenía una herida a la altura del tórax provocada por un arma de fuego. Pero, para regocijo de todos, el impacto provocó una simple lesión superficial y pudo ser tratada en menos de una hora.

Lea También: Joven organizó fiesta para denunciar infidelidad de su novio con su mejor amiga

La historia trascendió en los días siguientes cuando sus familiares aseguraron que el crucifijo que Tiziano llevaba colgado del cuello evitó que el proyectil ingresara a su cuerpo. Un periodista local calificó el hecho como un «milagro de Año Nuevo».

¿Extraterrestres en un centro comercial de Miami?
El "teléfono rojo" cumple 60 años en medio de nueva Guerra Fría entre Rusia y EEUU
Desarrollan un hígado "humanizado" en ratones para estudiar enfermedades hepáticas
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo