Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Adulto de 77 años se defiende a puñetazos de ladrón que intentó robarle

Abril 06, 2021 03:35 PM

Un hombre de 77 años evitó ser víctima de un robo en el que pretendían quitarle parte de sus ahorros, debido a la reacción al responder con puñetazos al ataque de un ladrón reportó el medio ABC Internacional.

Según la información del medio, los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero en un cajero automático de Gran Bretaña. El señor de la tercera edad, vestido  con una boina y un chaleco, acababa de retirar dinero de su cuenta bancaria cuando el delincuente se abalanzó sobre él.

Lea Más: Candidatos presidenciales se lanzan a bailar en Tik Tok, aunque lo hagan mal

Según se aprecia en las imágenes, registradas por una cámara de seguridad y compartidas por la Policía de Gales del Sur en su Twitter, el joven se acercó al anciano mientras regresaba a su coche e intentó robarle la billetera.

Lejos de amedrentarse, el septuagenario respondió con puñetazos al intento de robo. «Vamos, sigue», gritó a su atacante mientras éste trataba de escapar de los golpes que lanzaba el hombre.

Lea Más: Nike demanda al rapero Lil Nas X por zapatillas "satánicas

El ladrón no logró su objetivo debido a la resistencia ofrecida por la víctima, que forcejeó con el presunto autor hasta que consiguió que desistiera en su intento y huyera del lugar.

La Policía ha pedido la colaboración ciudadana para identificar al sospechoso.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora