Rusa de 23 años se convierte en madre de 20 bebés en un año

Junio 06, 2021 11:51 AM

Una joven de 23 años de edad de nacionalidad rusa  y su esposo, un multimillonario de 57 años llamado Galip, se han vuelto viral luego de conocerse que son padres de 21 hijos, y que en durante un año lograron procrear 20 bebes, esta familia han pagado 160.000 euros —cerca de 195.000 dólares— a madres subrogadas para gestar a sus más de dos decenas de herederos en los últimos 14 meses según reporta el medio Sputnik.

Según el reporte del medio Kristina conoció a Galip cuando visitó Batumi (Georgia), en donde vive ahora, en su primer viaje al extranjero. La joven ya era la madre de Victoria, quien ahora tiene seis años.

Lea Además: Los perros nacen preparados para comunicarse con las personas

El primer bebé que la pareja tuvo a través de un vientre de alquiler fue un niño llamado Mustafa, nacido en marzo del año pasado.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Kristina Ozturk (@batumi_mama)

En declaraciones al medio The Sun aseguró que "he soñado con esto desde la infancia. Mi esposo también soñaba con tener una familia grande y feliz. Entonces, después de que nos conocimos, comenzamos a poner nuestro sueño en acción", compartió la joven con The Sun.

Pese a que recurrió a la subrogación para expandir su familia rápidamente, Kristina no descarta tener más hijos de forma natural.

De igual manera agregó "estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque por ahora necesito estar cerca de mis bebés. Es difícil ser mamá de 21 niños cuando estás embarazada. No estamos planeando más gestaciones subrogadas en el futuro cercano", dijo la joven.

Se conoce que la familia vive actualmente en una mansión de tres pisos y cuentan con los servicios de 16 niñeras que se alternan las veinticuatro horas del día para cuidar de la numerosa prole. El servicio de las profesionales le cuesta a la pareja 96.000 dólares al año.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Kristina Ozturk (@batumi_mama)

Pese a las críticas que recibe, Kristina insiste en que sus hijos están felices y bien cuidados y que este es un asunto que solo concierne a su familia.

Lea También: El archivo y la silla de Stephen Hawking se conservarán en museos

"A las personas que no están de acuerdo con mis elecciones, les digo que no tengan tantos hijos si no los quieren, esa es su elección. No usen la subrogación si no quieren, esa es su elección. Pero esta es nuestra vida y es nuestra elección", sostuvo.

¿Extraterrestres en un centro comercial de Miami?
El "teléfono rojo" cumple 60 años en medio de nueva Guerra Fría entre Rusia y EEUU
Desarrollan un hígado "humanizado" en ratones para estudiar enfermedades hepáticas
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril