Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Familia en México realiza curioso "baby shower" a su yegua llamada "Camila"

Octubre 15, 2021 11:51 AM

Una familia de Yucatán, México realizó un inusual baby shower, con el fin de celebrar el embarazo de su yegua llamada "Camila". El festejo se hizo viral en redes sociales, luego que la familia propietaria de la yegua publicó las fotografías.

Una mesa llena de dulces y un pastel con el dibujo de un equino, fueron los elementos suficientes para celebrar con amigos cercanos de la familia, el futuro nacimiento de la cría de Camila. En las fotografías también se observa la decoración que hicieron en la humilde vivienda con chimbombas o globos rosados.

Además Lea: Cientos de mascotas son vacunadas en Panamá: "Son parte de la familia" 

"Se que no eres un humano pero yo te amo como si fueras nuestra hija. Eres muy importante en nuestras vidas"  expreso a través de un post Erika Couoh, dueña de la ahora famosa equina.

                                                La interacción de miles de usuarios en las redes sociales fueron en su mayoría positivas, quienes dejaron miles de comentarios llenos de cariño, asombro y buenos deseos. La publicación hecha por la dueña Erika Couoh tuvo más de 36,000 compartidos en pocas horas.

                         

Asimismo, la familia dueña de Camila al percibir el impacto positivo que su celebración causó en redes sociales, decidieron publicar una segunda secuencia de fotografías de la actividad, donde aprovecharon en agradecer a las personas que ayudaron a ser posible el curioso baby shower.

También Puede Leer: Estudio demuestra que delfines suramericanos sobrevivieron a extinción masiva

“Gracias a estas personas que me ayudaron en la organización, a mi suegra María Ruiz, a la abuela Lucia, a la tía Daneira por el look de Camila, a mi prima Naye Couoh y a mis padres Leticia Couoh y Pedro Puch Puch por su apoyo incondicional. Gracias por tratar a mi Camila como parte de nuestra familia, como su nieta y sobrina” escribió Erica Cough, nuera de la organizadora de la fiesta.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora