MUJER QUE CONDUCIA EBRIA SE SALVA DE LA CÁRCEL
Enero 04, 2016
05:42 AM
En Hamburgo, Nueva York, un juez desestimó los cargos contra una mujer por conducir ebria, la cual presentó evidencias de que su cuerpo produce alcohol.
Según la policía que detuvo a la mujer, ella “iba dando bandazos por toda la carretera” y tenía los ojos vidriosos y enrojecidos, así como problemas para hablar con claridad. Además, su test de alcoholemia evidenció que su nivel era cuatro veces superior al límite legal, así contó a The Buffalo News.
El abogado de la mujer, Joseph Murusak, explicó al diario que “Ella puede tener un nivel de alcohol en sangre que nos haría caer borrachos a cualquiera, pero ella puede funcionar”.
Según Associated Press, la acusada explicó que padece de una enfermedad rara conocida como autodestilación, que consiste en que debido a un exceso de levadura en el intestino, todos los azúcares e hidratos de carbono que se ingieran se transformen en alcohol.
"No había escuchado nunca antes sobre el síndrome de autodestilación", afirmó Marusak a CNN. Aunque tras una rápida búsqueda encontró abundante información acerca de este problema.
Fuente: People en español
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias