ENCANTADORA Y CURIOSA HISTORIA DE AMOR
Sus caminos ya se habían cruzado en esta vida, y ellos ni lo sabían
Nick Wheeler y Aimee Maiden se casaron, pero ya habían estado juntos en su infancia, al menos en una foto. ¿Cómo lo descubrieron?
Algunas semanas antes de la gran boda, ellos estaban viendo, en la casa de los abuelos de Nick, un álbum de fotos de su infancia. Fue cuando de pronto descubrieron esta fotografía: en la playa, mientras él jugaba en un barco de arena, detrás de ellos, a poca distancia, se encontraba Aimee, su esposa, jugando también en la arena.
Cuando eran pequeños ellos se cruzaron y seguramente nunca hayan pensado que esa pequeña y ese pequeño sería años después el amor de su vida.
Esta foto fue tomada en 1994, en Mousehole en el Reino Unido. Aimee solía ir de vacaciones allí con su familia, pero Nick vivía muy lejos y pasó con su familia por esa playa en unas pequeñas vacaciones.
¡El destino es realmente impactante! Quizá ellos nunca se hubieran dado cuenta que se habían cruzado ya alguna vez en sus vidas, quizá tú y tu gran amor ya se hayan visto, pero no lo saben.
Y quizá una foto, una palabra, una historia les haga comprender que ya habían estado juntos en algún lugar de este planeta.
Tomado de: Imujer