JOVEN SE CREE GATO

None
Nano de Oslo Noruega, afirma haber nacido como un gato atrapado en un cuerpo humano. La joven de 20 años asegura tener un olfato superior y la capacidad de ver en la oscuridad. E La chica refleja su espíritu felino con el uso de un par de orejas puntiagudas y una cola artificial. “Me di cuenta que era un gato a los 16 años cuando los médicos y psicólogos descubrieron mi problema. En mi nacimiento hubo un defecto genético“.

Nano tiene sus sentidos intensificados, odia el agua y tiene la capacidad de comunicarse con maullidos. Le gusta dormir en el lavabo y en las ventanas. Ella prefiere gatear sobre sus manos y rodillas cuando está en la casa.

Una de las principales ventajas de ser un gato, de acuerdo con Nano, es su elevado sentido de la audición. “Se puede oír mucho mejor que la gente común, y se puede ver mucho más”, revela. "Usted se centra en las cosas que la gente normal no puede”.

Aunque un psicólogo le ha dicho que ella puede vivir como cualquier humano, Nano cree que seguirá siendo un gato para el resto de su vida.   GLOBOVISON

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ