JOVEN SE CREE GATO

Febrero 01, 2016 01:59 PM
Nano de Oslo Noruega, afirma haber nacido como un gato atrapado en un cuerpo humano. La joven de 20 años asegura tener un olfato superior y la capacidad de ver en la oscuridad. E La chica refleja su espíritu felino con el uso de un par de orejas puntiagudas y una cola artificial. “Me di cuenta que era un gato a los 16 años cuando los médicos y psicólogos descubrieron mi problema. En mi nacimiento hubo un defecto genético“.

Nano tiene sus sentidos intensificados, odia el agua y tiene la capacidad de comunicarse con maullidos. Le gusta dormir en el lavabo y en las ventanas. Ella prefiere gatear sobre sus manos y rodillas cuando está en la casa.

Una de las principales ventajas de ser un gato, de acuerdo con Nano, es su elevado sentido de la audición. “Se puede oír mucho mejor que la gente común, y se puede ver mucho más”, revela. "Usted se centra en las cosas que la gente normal no puede”.

Aunque un psicólogo le ha dicho que ella puede vivir como cualquier humano, Nano cree que seguirá siendo un gato para el resto de su vida.   GLOBOVISON

¿Extraterrestres en un centro comercial de Miami?
El "teléfono rojo" cumple 60 años en medio de nueva Guerra Fría entre Rusia y EEUU
Desarrollan un hígado "humanizado" en ratones para estudiar enfermedades hepáticas
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril