JOVEN DE 20 AÑOS QUEMO VIVA A SU NOVIA EMBARAZADA

Febrero 27, 2016 06:37 AM

Maria Peiner tenía 19 años y estaba embarazada de 8 meses. Su mayor ilusión, expresó su familia, era tener a ese bebé, ya que, a pesar de su juventud, se había hecho a la idea de esa nueva vida.

El padre del niño, Eren Toben, de 20 años, llamó a Maria una tarde bajo la promesa de llevarla a comprar ropa para el bebé junto a un amigo común. Ella aceptó encantada.

Sin embargo, los dos jóvenes engañaron a la embarazada, y en lugar de llevarla a un centro comercial de Berlín, ciudad en la que todos residían, la llevaron a un bosque de las afueras, donde la apalearon, la acuchillaron y finalmente la quemaron viva.

Los motivos de Toben estaban claros: según él, matarla a ella y al feto que llevaba en el vientre era la única manera de ser libre, de asegurarse un futuro sin compromisos y sin obligaciones. No quería ser padre.

Al día siguiente del brutal asesinato, un paseante encontró el cuerpo de la chica. Cuando la policía investigó se hallaron las huellas de Toben y las de su cómplice.

Ambos han sido condenados a 14 años, después de un juicio en el que la jueza dictaminó que los dos chicos habían actuado “con el único propósito de conseguir placer en la destrucción de la vida de otro ser humano”.

Tras el juicio, el hermano de María ha dicho que "espero que nuestra familia pueda tener algo de paz".

Tomado de: Playground

¿Extraterrestres en un centro comercial de Miami?
El "teléfono rojo" cumple 60 años en medio de nueva Guerra Fría entre Rusia y EEUU
Desarrollan un hígado "humanizado" en ratones para estudiar enfermedades hepáticas
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril