MUJER TUVO PARTO PREMATURO EN PLENO VUELO
A 10 mil metros de altura durante un vuelo de la línea aérea Cebu Pacific Air, luego de que tomara altura y tras cuatro horas de viaje, una de las pasajeras comenzó a sentirse mal.
La mujer tenía siete meses de embarazo e inició trabajos de parto, según relataron testigos.
A los pocos minutos, un llanto de recién nacido inundó la nave: había venido al mundo una niña en perfectas condiciones, gracias a la ayuda de las azafatas y los comandantes. También fue clave la participación de dos pasajeras que eran enfermeras, para conducir el parto. La madre eligió el nombre Haven para la niña.
El alumbramiento ocurrió en el vuelo que cubría la ruta que une Dubai con Filipinas y fue noticia en pocos minutos, luego de que otra pasajera publicara en Facebook una foto de la mujer amamantando a Haven.
"Una mujer al lado de nuestra butaca dio a luz a una saludable bebé, en nuestro vuelo de Dubai a Filipinas", señaló en su mensaje Missy Berberade Umandal.
En un post publicado por la línea aérea Cebu Pacific, se celebró el hecho: "¡Salud por el primer bebé nacido a bordo en uno de nuestros vuelos!", señala el conmovedor mensaje, donde confirman que se le dio a la pequeña tantas millas que podría compartirlas con sus familiares.
Fuente: Infobae.