Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MADURO CUMPLE 55 AÑOS ESTE JUEVES: AQUÍ 5 DATOS CURIOSOS SOBRE ÉL

Noviembre 23, 2017 09:53 AM
Un día como hoy nació el actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que este 2017 cumple 55 años. La Presidencia de Maduro y su actuación política es, cuanto menos, controvertida y frecuentemente cuestionada tanto desde su propio país como internacionalmente. El gobierno de Nicaragua ha extendido las felicitaciones al polémico mandatario venezolano pero ¿qué conoces de su vida personal?.
  • 1)  Antes de llegar a la política, Maduro ejerció diferentes empleos, como conductor de autobuses del Metro de Caracas, uno de sus primeros trabajos estables. Además, se conoce que el mandatario tuvo un pasado rockero, ya que participó junto a la banda 'Enigma'.
 
  • 2)   El presidente es un apasionado del béisbol y participó como tercera base cuando era joven. Llegó a estar en varias selecciones de béisbol nacional y juvenil. El deporte sigue siendo una de las aficiones
 
  • 3) En una ocasión el fallecido Hugo Chavez se partió de risa cuando Nicolás Maduro se cayó por las escaleras en una reunión bilateral con Perú.
  • 4) En una ocasión Maduro dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de «pajarito chiquitico» y lo bendijo al arrancar hoy la campaña electoral.
«Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: 'hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones'. Así lo sentí yo desde mi alma», relató Maduro sentado junto a los hermanos de Chávez en el patio de la casa natal en la ciudad Barinas, en el occidente de Venezuela.  
  • 5) Nicolás Maduro lanzó una versión del hit mundial ‘Despacito” para promocionar las elecciones de su controversial Asamblea Constituyente.“Tenemos una canción que hizo un grupo de creadores (…). Vamos a ver si pasa la prueba”, dijo Maduro sonriente, en su programa semanal en la televisora estatal VTV cuando presentó el “remix” del masivo éxito musical de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.“Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma”, sonaba la versión, mientras el gobernante socialista meneaba los hombros de un lado a otro y acompañaba el ritmo con palmas.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora