Mujer muere el día de su boda, vestida de novia, cuando se dirigía al altar

El novio la esperaba en el altar cuando un familiar entró corriendo en la iglesia y se acercó para decirle que su futura esposa se había desmayado; nadie sospechaba que el hecho, que ocurrió en Brasil, tendría un desenlace fatal.
100% Noticias
Octubre 28, 2019 10:25 AM

Jessica Guedes, de origen brasileño y 30 años de edad, estaba embarazada de seis meses cuando murió de camino a la iglesia cuando iba a casarse.

La joven sufrió un derrame cerebral. Por suerte, los médicos pudieron salvar a su bebé gracias a una cesárea que se le practicó de inmediato. La bebé pesó un poco más de 2 libras y está en la incubadora de un hospital brasileño.

Jessica empezó a sentirse mal en la limusina que le llevaba a la Iglesia en Sao Paulo, Brasil. Su familia pensó que eran los nervios de la boda, pero lo que sucedió después fue muy grave.

La joven brasileña, enfermera de profesión, sufrió un derrame cerebral, a consecuencia de la preeclampsia, según los médicos.

El novio, Flavio Gonçalvez, esperaba en el altar cuando una prima de la novia entró corriendo en la iglesia y se acercó para decirle que su futura esposa se había desmayado.

Gonçalvez, bombero de profesión, corrió al auto donde estaba su prometida y al verla le pudo preguntar qué le pasaba, ya que ella se recompuso unos segundos y recuperó la conciencia. Jessica le dijo que sentía un tremendo dolor en la nuca y se desplomó de nuevo.

La saqué de la limusina, comencé los primeros auxilios y pedí ayuda a mis amigos bomberos que estaban allí como invitados”, ha contado el novio en declaraciones recogidas por el diario Daily Mail.

        Ver esta publicación en Instagram                   DOIS MOMENTOS QUE NÃO COMPARTILHAMOS JUNTOS MEU AMOR. Importante que você estava feliz. Una publicación compartida por Bahia (@tenente_bahia87) el 15 de Sep de 2019 a las 10:12 PDT

La novia fue trasladada de urgencias al hospital donde los médicos no pudieron hacer más por ella y la declararon en muerte cerebral y comenzaron a practicarle una cesárea de urgencias.

El bebé, una niña a la que llamaron Sophia, nació a las 29 semanas de gestación y un kilo de peso. Al poco de dar a luz, la madre falleció.

 

        Ver esta publicación en Instagram                   EU ESTAREI AQUI | Essa foi a foto que postei no dia do nosso casamento, ora eu queria declarar às pessoas nosso matrimônio. Enfim nosso grande dia. . Hoje, dentre minhas noites de pensamento tentei assistir um filme que a terapeuta me pediu, num sofá de dois lugares o sono, por um leve instante, acalmou-me fazendo com que eu tivesse aquela nossa conexão de segundos. Lembrei da foto! Acordei. . Nossa, olha você xuxu, a luz totalmente em ti, olhando para mim com os seguintes dizeres: "vai lá amor, bom dia, bom serviço, cuide-se". Ali, eu ajeito a gravata no espelho e vou. Esses dias encontrei um carta sua de 2016, no título, MEU GRANDE E ETERNO AMOR, na última frase, SEMPRE ESTAREI AQUI APLAUDINDO DE PÉ TODAS AS SUAS VITÓRIAS, MUITA LUZ, SAÚDE, PAZ E AMOR SEMPRE. . Aqui no sofá eu vou voltarei a dormir, com a lembrança de quando você chegou um dia e disse no meu ouvido "que sono gostoso amor", assim você deitou, ahhh esse xuxuzinho adorava sentir meu calor, delícia! Vida! A luz sempre estará em você meu amor, minha estrela do céu 💫 Una publicación compartida por Bahia (@tenente_bahia87) el 9 de Oct de 2019 a las 11:31 PDT

Los humanos hablan más despacio con los perros para mejorar la comprensión
Una mujer llama a la Policía al confundir una muñeca sexual con un cadáver decapitado
¿Extraterrestres en un centro comercial de Miami?
El nicaragüense Sergio Ramírez planea una nueva entrega de la saga del inspector Morales
Opositores nicaragüenses denuncian la ilegítima reforma constitucional, piden aislar a régimen de Ortega
ONG ecologista condena nueva ruta para construir canal por Nicaragua por violar derechos