Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El presidente del Barcelona esta dispuesto a irse si Messi acepta seguir en el club

Agosto 27, 2020 10:38 AM

Según ha podido confirmar el medio Marca Josep María Bartomeu presidente del Barcelona está dispuesto a dimitir si Messi cambia de opinión y decide quedarse en el Barça. Se conoció que el presidente no quiere ser un obstáculo para que el 10 continúe de azulgrana y cumpla su contrato, que expira en 2021, por lo que daría un paso al lado si el futbolista se compromete públicamente a no irse.

Un nuevo giro en lo que se puede empezar a considerar un laberinto, la salida de Messi del Barça. Los especialistas en deporte consideran que con este movimiento el presidente le pasa toda la presión al jugador. Si él es el problema, se va, pero que Leo lo diga públicamente, viene a ser el resumen de la jugada. 

Lea Más: Lionel Messi informó al Barcelona que quiere irse del club

Hasta el momento Lionel Messi no ha respondido a esta información por lo que está por ver cuál es la reacción del capitán, al que en un principio nada le iba a hacer moverse de su posición, la de abandonar el Barça a través de su cláusula liberatoria. 

Lea Más: Liberan al exfutbolista Ronaldinho en Paraguay

De hecho, la primera reacción de Leo es la de ni inmutarse, porque públicamente Bartomeu no se ha pronunciado como sí lo hizo el argentino posicionándose con el burofax. Otra cosa sería si el mandatario apareciera en un medio mostrando su postura a los ojos de todos. En ese instante, Messi le daría réplica. Hasta el momento solamente son noticias en la Prensa y Bartomeu no tiene prevista ninguna entrevista en los próximos días.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora