Marquinhos dice que Neymar fue "malinterpretado" al insinuar adiós tras Catar

EFE
Octubre 20, 2021 01:01 PM

Sao Paulo, 20 oct (EFE).- El defensa central brasileño Marquinhos afirmó desde París que su compatriota Neymar fue "muy malinterpretado" al dejar abierta la posibilidad de que el Mundial de Catar 2022 será el último que disputará con su selección. 

Neymar "fue muy malinterpretado, dijo apenas que no sabe cómo estará después de la Copa del Mundo (de Catar) con la selección, si aguantará después otros cuatro años más a un alto nivel", dijo el zaguero a TNT Sports Brasil tras la victoria en la víspera del París Saint-Germain sobre el Leipzig (3-2) en la Liga de Campeones. 

Marquinhos destacó que para representar a la selección brasileña uno "tiene que estar muy bien y a un nivel muy alto", y eso es lo que le preocupa a su compañero del PSG. 

"Él simplemente piensa y está muy centrada en jugar esta (Copa del Mundo). Después, si Dios quiere, trabajará y conseguirá estar a un alto nivel para estar en la próxima. Yo también espero estar junto a él en ésta y en la próxima", indicó. 

El central recomendó ir "paso a paso" y "tranquilamente" porque 2026 aún "está muy lejos". 
Marquinhos respondió de esta forma a unas declaraciones de Neymar a la plataforma DAZN en las que sugirió que Catar 2022 podría ser su último Mundial. 

"Creo que es mi última Copa del Mundo. La encaro como la última porque no sé si (después) tendré condiciones mentales de aguantar más en el fútbol", manifestó el atacante de 29 años.
 

Saúl 'Canelo' Álvarez vence por voto unánime a Munguía y retiene sus títulos mundiales
El PSV culmina su vigésimo quinta liga neerlandesa 4-2
Messi deslumbra en la paliza del Inter Miami y Los Angeles FC se estrella contra San José
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril