Neymar será sometido a una cirugía este jueves en Brasil

Al final del primer tiempo del partido en el que Uruguay se impuso por 2-0 a Brasil, en el estadio Centenario de Montevideo, Neymar sufrió una torsión en la rodilla
Equipo de Periodistas
Noviembre 01, 2023 03:28 PM
Futbolista brasileño Neymar. • Foto: EFE

Neymar será sometido este jueves en Brasil a una cirugía en la rodilla izquierda tras haber sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco en el último partido de la selección brasileña por las eliminatorias del Mundial, informaron este miércoles fuentes deportivas.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) señaló en un comunicado que el delantero será intervenido en una clínica de la ciudad de Belo Horizonte por un equipo encabezado por el doctor Rodrigo Lasmar, jefe médico de la selección.

La lesión del jugador del Al Hilal saudí y principal estrella de la selección brasileña ocurrió el pasado 17 de octubre en el partido frente a Uruguay por la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de 2026.


Al final del primer tiempo del partido en el que Uruguay se impuso por 2-0 a Brasil, en el estadio Centenario de Montevideo, Neymar sufrió una torsión en la rodilla en una jugada fortuita.

Neymar tuvo que ser retirado de la cancha en camilla y entre lágrimas y abandonó el estadio con la ayuda de muletas.

La ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco se une a la serie de lesiones que el mundialista y exjugador de clubes como Barcelona y PSG ha sufrido desde 2020 y que lo han dejado alejado de las canchas al menos 400 días.

Panamá, a sellar el cupo a Copa Oro y la Final a Cuatro de la Liga de Naciones
Infantino lamenta la agresión a Javier Aguirre: "No hay lugar para la violencia en el fútbol"
Karim López lidera el equipo de México para visitas a Nicaragua y Canadá
ONG ecologista condena nueva ruta para construir canal por Nicaragua por violar derechos
Hallan cuerpo de migrante nicaragüense en una maleta en Oaxaca
Revelan que la reina de Miss Universo recibe su salario solo al entregar la corona