Nicaragüense viaja a El Salvador para cumplir sueño de conocer a Messi
Un nicaragüense identificado como David Rayo viajó hasta El Salvador para conocer a su ídolo Lionel Messi que este viernes jugará con el Inter Miami en un partido amistoso contra la selección de ese país.
Rayo contó en una entrevista al Diario Deportivo 10 y contó que el viaje terrestre le tomó más de 17 horas desde Nicaragua, ya que salió a eso de las 2:00 de la madrugada de su país y llegó a San Salvador a las 7:00 de la noche junto a su esposa y su hija.
“Yo no sabía que (Messi) iba a venir, al darme cuenta tuve la oportunidad de venir”, contó el joven este jueves por la noche desde las afueras del hotel donde el argentino y demás compañeros serían alojados, pero aclaró que no cuenta con boletos para verlo jugar.
“Solo tuve la oportunidad de venir a esperarlo porque supe que aquí se venía a hospedar y haber si tenemos la oportunidad de verlo, aunque sea de largo”, insistió el joven nicaragüense.
Rayo, dice ser un aficionado de Messi para demostrarlo portaba su camiseta del Inter con el número 10 y en su mochila llevaba también las de Barcelona y Argentina para buscar una firma de su ídolo.
“Yo lo vi crecer y lo sigo desde siempre”, afirmó. “Aquí, vamos a estar y dicen los policías que de ellos (los jugadores) depende (si acceden a acercarse)”, dijo.
Partido histórico
La selección salvadoreña espera derrotar al Inter Miami durante el amistoso programado para las 19.00 hora local (01.00 GMT del sábado) en el estadio Cuscatlán.
Este partido representa el comienzo de la preparación de la selección salvadoreña de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.
Dirigida por el español David Dóniga, La Selecta suma más de un año de no ganar juegos oficiales o amistosos, racha que sacó al técnico estadounidense-salvadoreño Hugo Pérez y arrastró en su breve paso de tan solo 4 juegos al español Rubén de la Barrera.
Por su parte, el Inter Miami arranca la primera gira internacional de su historia con este encuentro que podría marcar el estreno del delantero uruguayo Suárez, el último estelar fichaje del club para la nueva temporada.