Adolescente salvadoreño cumplió su sueño de conocer a Lionel Messi
Eduardo Levi Sandoval quien lucha contra la insuficiencia del crecimiento, la misma enfermedad que sufrió Messi cuando era niño, vive en el municipio de Santo Tomás en el departamento de San Salvador
Un adolescente salvadoreño de 16 años cumplió su sueño de conocer al astro de fútbol del mundo Leo Messi.
Eduardo Levi Sandoval quien lucha contra la insuficiencia del crecimiento, la misma enfermedad que sufrió Messi cuando era niño, vive en el municipio de Santo Tomás en el departamento de San Salvador
Un medio local salvadoreño narró que Levi nació con una sentencia de muerte por el padecimiento del síndrome Silver Russell que produce baja talla y bajo peso, contra pronóstico Sandoval ya tiene 16 años cumplidos.
El adolescente es comprometido con el servicio a Dios, sus estudios, y fanático del fútbol. Conocer a Messi en persona era uno de sus grandes sueños y sus padres, don Julio Melara y doña Dulce María, le apoyaron para lograrlo.
Leer más: El Salvador encara al Inter de Messi en un amistoso en el que apunta a las eliminatorias
Y es que Messi y el equipo Inter Miami CF , llegaron a El Salvador para un intercambio amistoso. El juego era esperado por millones de salvadoreños y tuvo lugar en el Estadio Cuscatlán el viernes 19 de enero, era la primera vez que Lionel Messi visitó oficialmente El Salvador, como el ganador del último mundial de fútbol.
“Gracias a Dios que se ha dado la oportunidad de que ellos vienen acá al país y pues pedirles, verdad que me ayuden a hacer realidad el sueño de mi hijo que él estrecha la mano de Messi que se tome una fotografía con él y pues también felicitarlos porque yo sé de que ellos tienen fundaciones que ayudan a niños con algún tipo de discapacidad y pues eso Dios lo valora mucho”, dijo María Melara, madre de Levi a televisoras locales.
El video no tardó en viralizarse y la historia llegó a la productora MetaShow Entertainment y ellos se pusieron en contacto con Levi para posteriormente cumplirle el sueño de conocer al deportista.
Messi llevó de la mano a Levi en su entrada al estadio Cuscatlán entre una multitudinaria afición, el futbolista le mostró al adolescente que todo es posible.
Levi además le entregó al jugador, pulseras típicas salvadoreñas para él y su esposa e hijos.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias