Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Guardiola sobre el interés del Madrid por Brahim: "Si él quiere irse, tiene que salir"

Noviembre 30, 2018 09:40 AM

Pep Guardiola no se quedará de brazos cruzados ante el interés de Real Madrid y PSG en Brahim Díaz, pero tampoco retendrá al jugador contra su voluntad. El técnico catalán ha asegurado en conferencia de prensa que el club hará todo lo posible para que el jugador renueve su compromiso y permanezca en el Etihad muchas temporadas, aunque no forzarán la situación.

"La academia puede estar muy orgullosa. Ha estado funcionando muy bien durante varios años. Con Brahim, es simple. Queremos prorrogar su contrato cuatro o cinco años. Haremos absolutamente todo lo posible para que se quede, pero mi consejo es que si él quiere irse, tiene que irse", admitió el entrenador.

Como ha venido informando el Diario AS, el Real Madrid es ahora mismo el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios del centrocampista malagueño de 19 años, cuyas cualidades han llamado la atención de varios grandes. El principal competidor del Madrid para conseguir su fichaje es el PSG, aunque la voluntad del jugador es abandonar Manchester para recalar en el Bernabéu, mientras que su familia prefiere escuchar primero todas las ofertas para tomar luego una decisión.

El contrato del futbolista termina el próximo 30 de junio de 2019, lo que ha acelerado una guerra entre los tres gigantes del fútbol europeo por tenerle a partir del próximo verano. Internacional con las inferiores de La Roja, desde que debutara con el City en septiembre de 2016 ha disputado 14 partidos oficiales con el primer equipo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora