Spirit Airlines reanuda vuelos sin escalas entre Sur de la Florida y Managua a partir del 30 de noviembre

El anunció de la reanudación de los vuelos directos entre Managua y el Sur de la Florida lo dio a conocer la aerolínea a través de su sitio web
Producción
Agosto 26, 2022 10:31 AM
Avión de la aerolínea Spirit Airlines. • Foto: Cortesía

La aerolínea Spirit Airlines, anunció a través de una nota de prensa la reanudación de sus vuelos directos entre Managua y el Sur de La Florida, a partir de este próximo 30 de noviembre. Esto  tras más de dos años de haber suspendido operaciones directas entre EEUU y Nicaragua.

“Spirit Airlines hoy anunció la reanudación de su servicio diario sin escalas que conecta Managua (MGA) y Fort Lauderdale (FLL). El regreso de Spirit al mercado juega un papel fundamental en ofrecer comodidad y asequibilidad para que familiares y amigos se conecten entre sí. De igual manera, este servicio brinda oportunidades para explorar los sitios históricos de Nicaragua, la cultura vibrante y la belleza natural”, indica la nota de prensa divulgada en el sitio web de la aerolínea.

De acuerdo con declaraciones del director de estaciones internacionales de la aerolínea, Camilo Martelo, la aerolínea se encuentra ansiosa por darle nuevamente la bienvenida a todos sus invitados nicaragüenses y emocionada de hacer que los viajes hacia y desde Managua sean accesibles para familias, amigos y visitantes.

Lea Más: Vuelos a Nicaragua retrasarán su reapertura informó embajada de EE.UU

"Tenemos una historia de 15 años sirviendo a Nicaragua y estamos orgullosos de devolver al sur de la Florida y Managua las tarifas asequibles y el servicio exclusivo que han llegado a conocer al momento de viajar entre nuestros países", remarcó Martelo.

Según la aerolínea, la reanudación del servicio en Managua aumenta la oferta internacional de la aerolínea a 29 mercados en América Latina y el Caribe, incluidos los destinos vecinos de América Central en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Panamá. 

Preliminarmente se había informado que está aerolínea regresaba el primero de diciembre porque su buscador estaba permitiendo compra de boletos en línea a partir de esa fecha, según había detallado La Prensa en una publicación. 

Lea: Aerolíneas suspenden vuelos de Estados Unidos a Nicaragua

De igual manera Camilo Martelo señaló que en el caso de los boletos se ofrecen a los nicaragüenses con precios competitivos para viajar al sur de la Florida con tarifas que comienzan desde $292 ida y vuelta.  

Remesas familiares en Nicaragua subieron un 11,8 % en el primer trimestre de 2024
La actividad económica de Nicaragua creció un 5,6 % en febrero de 2024
Daniel Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua
María Corina Machado exige liberar a dos dirigentes de su partido tras 40 días detenidos
Ortega ha instaurado un estado policial en Nicaragua para afianzar su poder, dice la CIDH
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua