CLARO Y CEI CAPACITAN A PYMES

Octubre 27, 2015 12:21 PM
Claro y el Centro de Exportaciones e Inversiones (CEI) desarrollaron una ronda de capacitaciones en “Comercio electrónico” a pequeñas y medianas empresas del país. De esta manera,  ambas instituciones  buscan dotar  a las PYMES de herramientas necesarias para identificar las oportunidades comerciales de los productos nicaragüenses en el mercado internacional. En los talleres que se desarrollaron en las cabeceras departamentales de Chontales y Matagalpa, participaron más de 20 dueños de negocios de diversos rubros productivos. Cada encuentro se desarrolló bajo la metodología teórico- práctico. “Sabemos que las pequeñas y medianas empresas tienen un desempeño importante en el dinamismo económico del país y  la generación de empleo. Por esta razón es de nuestro interés que conozcan las ventajas que significan las relaciones comerciales en la plataforma electrónica. Además queremos hacer énfasis en la participación de la mujer como agente productivo en las unidades de negocios”, comentó Roxana Guerrero, gerente corporativa de Claro Nicaragua.   “Claro es un aliado estratégico que ofrece las mejores soluciones a nivel empresarial y propicia el fortalecimiento cualquier actividad comercial”, agregó Guerrero. CLARO
Grandes retrocesos para trabajadores en Nicaragua durante los 17 años en el poder de Daniel Ortega
Remesas familiares en Nicaragua subieron un 11,8 % en el primer trimestre de 2024
La actividad económica de Nicaragua creció un 5,6 % en febrero de 2024
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril