BLACK WEEKEND DEJÓ MÁS DE US$100 MILLONES EN COMERCIOS

Diciembre 01, 2015 07:05 AM
Más de US$100 millones dejó el Black Weekend en los comercios del país, así lo informó el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), Rosendo Mayorga. Este año, los centros comerciales y otras tiendas -sumándose a la festividad estadounidense- ofrecieron durante el pasado viernes, sábado y domingo, descuentos de entre 20 y 70 por ciento en sus productos. “Muchos comercios superaron las expectativas y han superado casi un 20% más que el año pasado”, indicó Mayorga. Para este año, la CCSN esperaba que las ventas fueran de unos US$30 millones durante el Black Weekend o Fin de Semana Negro, detalla END.
Grandes retrocesos para trabajadores en Nicaragua durante los 17 años en el poder de Daniel Ortega
Remesas familiares en Nicaragua subieron un 11,8 % en el primer trimestre de 2024
La actividad económica de Nicaragua creció un 5,6 % en febrero de 2024
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril