Miss Nicaragua, Ana Marcelo se prepara para competencia de traje nacional en Miss Universo

100% Noticias
Mayo 13, 2021 02:52 PM

El certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo continua su curso. Este jueves 13 de mayo es la presentación de trajes nacionales de Miss Universo 2020, y Ana Marcelo, representante de Nicaragua está lista para brillar.

El traje que usará es alusivo a la gritería, la tradicional celebración del 7 de diciembre en Nicaragua. El arte diseñado por Jorge Salazar Cáliz lleva por nombre “Alegría y tradición la gritería de León”.

Recuerde Leer: Miss Nicaragua, Ana Marcelo causa sensación en Miami previo al Miss Universo

El traje está confeccionado con productos elaborados por artesanos nicaragüenses: abanicos, chischiles, pitos, sombreros y una gran matraca, además de otros detalles elaborados a base de palma conforman el asombroso traje nacional, que es un equilibrio entre lo artesanal y lo fantasioso.

“Fueron dos meses de trabajo duro para lograr el espectáculo de creatividad y colores en este traje. La temática está inspirada en el fervor y alegría con el que se celebra la Gritería en León, porque aquí esta tradición es celebrada como en ningún otro lugar”, cita Salazar Cáliz.

A las 6 de la tarde hora de Centroamérica dará inicio la transmisión en el canal de YouTube de Univisión, nicaragua en varias ediciones del Miss Universo ha destacado por los diseños espectaculares de traje nacional.

Ana Marcelo brilla en Miami

La Miss Nicaragua 2020 ha compartido a través de sus redes sociales cada detalle del evento. Ana Marcelo publicó esta semana que alcanzó los 158 mil seguidores en su cuenta en Instagram.

Ana Marcelo, es originaria de Estelí, ha sido entrevistada por presentadores de medios de comunicación como Telemundo, los que han resaltado la belleza de Ana Marcelo, quien hasta ha sido señalada como "una de las mejores representantes de Latinoamérica" en el concurso de belleza.

Lea Además: Miss Nicaragua llega a Miami, comunidad nica la recibe con cariño

En sus historias de Instagram, Ana Marcelo además de compartir cada detalle del evento, ha mostrado los mensajes de apoyo que recibe diariamente. Además de la preparación que tiene para el certamen. También se le ha visto hablando un inglés fluido.

La gala final de Miss Universo se realizará este próximo domingo en Florida y será transmitido en vivo en español a través de Telemundo.

Glamour Bulgaria destaca en su portada a Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023
¿Abuelita y hermano de Sheynnis Palacios salen de Nicaragua?
Pitbull anuncia una gira por 26 ciudades de Estados Unidos
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo