Sheynnis Palacios llega a El Salvador convencida de ganar primera corona de Miss Universo para Nicaragua
La joven Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua 2023, aterrizó al final de la tarde de este viernes en El Salvador, donde participará en Miss Universo 2023. Cientos de personas se aglomeraron en el aeropuerto de Managua para despedir a Palacios.
El staff de Miss Universo, preparó en El Salvador, a un grupo de niños vestidos de traje típico nicaragüense, el huipil, para dar la bienvenida a Miss Nicaragua. El comité de bienvenida portaba fotografías de Palacios.
“Nicaragua ganará” gritaban los niños, que también eran acompañados por una comparsa. El momento esperado para la barra que esperaba en el aeropuerto de San Salvador, llegó y apareció la nicaragüense con un vestido lila.
“Contentísima por el apoyo que me han brindado los nicaragüenses” dijo y agradeció también a los salvadoreños por la bienvenida y a los demás centroamericanos que han votado por ella.
La beldad nicaragüense, lidera las votaciones en la página oficial de Miss Universo. La ubican en el top 3 de las favoritas del continente americano. Además expertos en certámenes de belleza, destacan su porte, belleza, pasarela, actitud y elegancia.
“Si Dios lo permite, así va a ser, la primera corona de Miss Universo para Nicaragua”, reafirmó Sheynnis Palacios en declaraciones a Nicaragua Actual.
Miss universo 2023, será la 72 edición del certamen Miss Universo. El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador, este 18 de noviembre. Son 85 candidatas de países y territorios autónomos, las que competirán por el título.
Palacios comparte con seguidores
Sheynnis Palacios, compartió hace una con sus seguidores que sufre ataques de ansiedad y a la vez sus triunfos y temores en una charla sincera y profunda.
La joven de 23 años, es originaria de Carazo, contó una dolorosa experiencia que vivió en su hogar (el mismo día que se coronó como Miss Nicaragua) y que le provocó una crisis de ansiedad severa.
"Uno de los perros atacó a mi perrita mientras yo estaba en la final de Miss Nicaragua, fue tan bruscamente atacada que le sacó el ojito. No me dijeron nada mientras estaba en el escenario", narró durante la conversación.
Sheynnis Palacio dijo que su perrita se sanó y que sus ataques de ansiedad, aunque persisten, los controla con esfuerzo, “herramientas” y ayuda profesional.