Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Arrestan a un hombre en Miami Beach acusado de acosar a Shakira

Daniel John Valtier, de 56 años, enfrenta un cargo de acoso por publicaciones en las redes sociales sobre Shakira y entregas de chocolates y botellas de vino realizadas en la casa de ella entre finales de diciembre y principios de 2024, según el reporte policial

Enero 09, 2024 10:12 AM
arrestan hombre acoso shakira miami beach

Las autoridades arrestaron el lunes a un hombre en las afueras de la vivienda de Shakira en Miami Beach acusado de acosar a la cantante colombiana a través de las redes sociales y enviándole regalos.

Daniel John Valtier, de 56 años, enfrenta un cargo de acoso por publicaciones en las redes sociales sobre la cantante y entregas de chocolates y botellas de vino realizadas en la casa de ella entre finales de diciembre y principios de 2024, según el reporte policial.

En las publicaciones de Valtier afirmó falsamente que tenía una relación con Shakira, incluyendo que los dos estaban casados y tenían una familia, según los documentos judiciales.

Aunque los informes policiales no identifican a Shakira, los medios locales han informado que se trata de la cantante.

Valtier es de Texas pero había viajado a Florida con la intención de visitar la casa de Shakira, según dijo a la policía el equipo de la colombiana, que denunció el hecho.

El lunes, cuando Valtier llegó a la casa de Shakira, fue arrestado por la policía de Miami Beach.

Shakira en juzgados 

La cantante colombiana Shakira depositó en el juzgado los 6,6 millones de euros que le reclama la Fiscalía por fraude fiscal en las declaraciones del IRPF y del impuesto de patrimonio de 2018, en la segunda causa que tiene abierta por delitos contra la Hacienda pública en España.

En concreto, Shakira aceptó 7,8 millones de euros de multa tras reconocer ante el tribunal que defraudó 14,5 millones a Hacienda entre los años 2012 y 2014, por lo que la sala le sustituyó la pena de tres años de prisión que le había impuesto por seis delitos contra la Hacienda pública.

Antes incluso de que la Fiscalía presentara su querella, Shakira ya había devuelto a Hacienda los 14,5 millones defraudados, lo que no impidió que el ministerio público siguiera adelante con las acciones penales contra la cantante. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora