Sheynnis Palacios llega a Brasil para participar en el Carnaval de Río
De la pasarela del Fashion Week Nueva York a los carnavales de Brasil, la Miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios compartió que se encuentra en el país sudamericano para participar como embajadora de la marca de accesorios Pandora.
«Finalmente en Rio de Janeiro, Brasil», dijo Palacios a su arribo a uno de los principales destinos turísticos de la samba y el carnaval. La reina de belleza llegó a Río de Janeiro para participar del famoso “Carnaval de Río” 2024 que tendrá lugar del 9 al 12 de febrero.
Aunque la reina de belleza compartió en sus historias en redes sociales que su visita obedece a compromisos con la marca Pandora, patrocinadora de Miss Universo, la dueña de la corona universal no desaprovecha la oportunidad de hacer turismo.
En redes sociales, Sheynnis mostró el detalle que tuvo la marca patrocinadora de cubrirle la cama con un kit de accesorios emblemáticos, compuesto por objetos de deseo de quienes consumen sus joyas alrededor del mundo.
La soberana mundial de la belleza ha recorrido en las últimas semanas Indonesia, México, Qatar, recientemente en Nueva York y ahora en Brasil, como invitada especial de la lujosa línea de joyería.
El director nacional de la organización Señorita Panamá, César Anel, quien ha indicado que la modelo de 23 años se encuentra junto a un grupo de influencers de la marca, para disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro este año.
LEER MÁS: Sheynnis Palacios “la reina del pueblo” cautiva Qatar
“Es motivo de alegría para la organización Señorita Panamá anunciar que Miss Universo Sheynnis Palacios, es oficialmente invitada por nuestro cliente Pandora Latinoamérica a distintas actividades del Carnaval de Río 2024.
Sheynnis compartirá con un centenar de celebridades de todo el mundo, destacando la belleza de la mujer y calidad de las joyas Pandora”, escribió el organizador de Miss Panamá.
LEER MÁS: Sheynnis Palacios triunfa en la Semana de la Moda de New York
El viernes 9 de febrero la belleza universal se robó toda la atención en el Nueva York Fashion Week como modelo principal del diseñador filipino Rian Fernández, luciendo sus creaciones.