Sheynnis Palacios en Houston para asistir a gala benéfica y compartir con comunidad nicaragüense

Un video muestra a la beldad nicaragüense cuando es recibida por periodistas y por los infaltables fans, que se aglomeran en cualquier sitio público por donde pasa Miss Universo
Equipo de Periodistas
Junio 15, 2024 06:15 PM
Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua 2023 en Houston, Texas, EEUU. • Foto: Captura de pantalla de video

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, arribó al Aeropuerto Intercontinental George Bush, en la ciudad de Houston, este mediodía de sábado 15 de junio de 2024, para participar en una gala que impulsa BEC Wellness Foundation en colaboración con Miss Universo. 

Un video muestra a la beldad nicaragüense cuando es recibida por periodistas y por los infaltables fans, que se aglomeran en cualquier sitio público por donde pasa Miss Universo. 

La Comunidad Nicaragüense de Texas anunció que Sheynnis Palacios visitaría Houston, este 15 de junio, en una actividad que se realizaba con el auspicio de Miss Universo y la Fundación Bec Wellness, en el Westin Oaks Gallería, según una nota de prensa publicada por la organización. 

En el comunicado añadieron que “La Comunidad Nicaragüense en Texas, TNC, se enorgullece de ser patrocinador oficial del evento de gala. Extiende una cálida invitación a toda la comunidad nicaragüense para que se una a nosotros y dar la bienvenida a Miss Universo Sheynnis Palacios”, indicaron en una abierta invitación a la comunidad migrante. 

“Hagamos sentir nuestro orgullo y calor nicaragüense a Sheynnis Palacios en Houston el sábado 15 de junio de 2024. Nuestra cita es a las 11:00 am en 5011 Westheimer Rd, Houston, TX 77056 Westin Galleria Oaks Hotel”, manifestaron en un comunicado, la Fundación Nicaragüense Americana, radicada en Houston, Texas.

Sheynnis Palacios Cornejo, quien se coronó el pasado 18 de noviembre de 2023 en San Salvador, suele mostrarse cercana a sus admiradores pero particularmente sensible cuando se trata de la comunidad nicaragüense que suele recibirla con banderas de su país y con música típica.

Houston será la última gira que hace Miss Universo en Estados Unidos, su itinerario ha incluido una gran cantidad de países en Asia y Latinoamérica. 

Sheynnis Palacios invitó desde sus redes sociales a la gala benéfica “juntos vivimos una noche de amor, compromiso social, empoderamiento social y mucha belleza”, dijo a través de sus redes sociales.

Karol G, la artista de la empatía, llena cuatro noches el estadio del Real Madrid
Sheynnis Palacios degusta nacatamal en MasterChef Celebrity que la transportó a Nicaragua
"¡Nicaragua!": Sheynnis Palacios cumple 8 meses de ser coronada Miss Universo
Familiares de pescadores desaparecidos exigen respuestas a autoridades municipales y al capitán del barco en caribe sur
González Urrutia promete una Venezuela "donde nadie sea perseguido por pensar diferente"
Biden dice que abandonaría la carrera presidencial si tuviera un problema médico grave