Geysell García recibe banda oficial “Miss Universe Nicaragua 2024”
Geysell García, la candidata designada para representar a Nicaragua en la 73ª edición del certamen de belleza internacional, anunció que ya recibió la banda oficial de “Miss Universe Nicaragua”.
“Hola a todos, estoy sumamente emocionada. Hoy recibí mi banda que me acredita como Miss Universe Nicaragua 2024 Miss Universe Nicaragua 2024”, publicó en sus redes sociales. “He estado en constante preparación, aprendiendo protocolos. Pronto les compartiré material”, adelantó la joven chontaleña.
García expresó su profunda emoción por esta representación, un sueño que había perseguido durante años y en el que anteriormente había quedado como primera finalista. “Me conmueve hasta las lágrimas sentir tanto amor en las redes. MUCHAS GRACIAS. Me siento orgullosa de representar a nuestro país y su gente”, afirmó.
Geysell García, quien se retiró de Miss Nicaragua en 2021 por razones de salud, representará a Nicaragua en Miss Universo 2024, que se celebrará el próximo 16 de noviembre en la Ciudad de México.
“Poder cumplir uno de mis más grandes sueños definitivamente es una gran bendición de Dios. Representar a mi Nicaragua es una de mis metas personales que pensé que ya no cumpliría, pero el destino se encarga de poner todo en su lugar en el tiempo y el momento correcto”, declaró emocionada la joven nicaragüense.
A tan solo dos meses de que Sheynnis Palacios, la primera nicaragüense en conquistar el título de Miss Universo, deba ceder su corona, el futuro de la franquicia en el país parecía incierto. Rodeado de polémica desde su coronación, su reinado estuvo marcado por la ausencia de celebraciones en su tierra natal.
Palacios, quien reside en Nueva York para cumplir con sus compromisos internacionales y quien más de una vez ha negado estar exiliada, aún no tiene fecha de regreso a Nicaragua.
Sin embargo, la designación de Geyssell García como nueva representante ha sido recibida con optimismo por muchos, especialmente tras la salida forzada de la organización Miss Nicaragua y destierro de la antigua directora Karen Celebertti acusada de conspiración y traición a la patria por el régimen de Daniel Ortega.