Adriana Lima ya no será más un "ángel" de Victoria's Secret
La modelo brasileña Adriana Lima anunció a través de su redes sociales que, tras 20 años con la marca de lencería, cuelga las alas y dejará de desfilar para Victoria's Secret.
"Querida Victoria's Secret, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo que es más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el amor a mis seguidores!", dijo Lima en su cuenta de Instagram.
La 'top model' de 37 años hizo estos comentarios cuando se grababa en Nueva York del último desfile de Victoria's Secret, que se emitirá por una cadena televisiva de Estados Unidos el próximo 2 de diciembre.
El desfile del jueves supuso la preparación de 60 jóvenes "ángeles" durante varias horas, y hasta 15.000 seguidores de la firma en Instagram vieron entre bambalinas cómo peinaban a modelos como Bella Hadid o maquillaban a Martha Hunt, ataviadas con batas oscuras de satén y declaradamente nerviosas.
El desfile de Victoria's Secret suele generar expectación también por sus actuaciones musicales, protagonizadas en esta ocasión por Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts.