Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Candidatura presidencial de Kanye West es oficial

Julio 16, 2020 09:15 AM

El rapero Kanye West, quien el pasado 4 de julio anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, presentó su primer formulario ante la Comisión Electoral Federal (FEC, sus siglas en inglés) dio el primer paso oficial como candidato a la Casa Blanca en las elecciones de noviembre en el país.

Sin embargo, el portavoz de la FEC, Christian Hilland,informó que se debe presentar una “Declaración de candidatura” antes de que se oficialice el lanzamiento presidencial de West., quien debe demostrar que recaudó o gastó más de USD 5.000 en actividades de campaña. 

La confirmación de su lanzamiento se produce horas después que New York Magazine indicará que el polémico músico había dado marcha atrás y le había comunicado su decisión al estratega electoral Steve Kramer, por lo que la decisión del músico se había producido de manera repentina.

El rapero, que solía considerarse un partidario del presidente Trump, fue blanco burlas cuando tuiteó el 4 de julio que iba a lanzar una campaña para la Casa Blanca.

El eslogan de su campaña sería “YES!”, y el nombre de su formación política, “Birthday Party” (El Partido del Cumpleaños), que escogió porque: “cuando ganemos, será el cumpleaños de todo el mundo”.

Durante una entrevista West sostuvo que tenía pensado basar la gestión de EE.UU. en la estructura de Wakanda, un país ficticio localizado en el África Subsahariana que aparece en los cómics de Marvel y que presentan como la nación más desarrollada y más avanzada tecnológicamente.

Su esposa, Kim Kardashian, como sus allegados, estaban preocupados por su salud "Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo", explicó la fuente.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora