Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

La OEA lamenta la muerte del expresidente chileno Sebastián Piñera

Piñera, quien ocupó la Presidencia en dos mandatos, de 2010 a 2014 y de 2018 a 2022, murió este martes al estrellarse el helicóptero que al parecer pilotaba sobre el lago Rengo

Febrero 06, 2024 02:48 PM
oea lamenta muerte expresidente sebastian pinera

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, lamentó este martes la muerte del expresidente chileno Sebastián Piñera, fallecido en un accidente de helicóptero, y ofreció sus condolencias a la familia.

"Expresamos nuestro profundo pesar por el fallecimiento del expresidente de Chile Sebastián Piñera. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos, y acompañamos a todo el pueblo chileno en estos momentos de tristeza", dijo Almagro en redes sociales.

Piñera, quien ocupó la Presidencia en dos mandatos, de 2010 a 2014 y de 2018 a 2022, murió este martes al estrellarse el helicóptero que al parecer pilotaba sobre el lago Rengo, en el sur del país, informó su oficina.



"Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del expresidente de la República de Chile, Sebastián Piñera Echenique. Durante la tarde de este martes 6 de febrero de 2024, el exmandatario sufrió un accidente aéreo en la Región de Los Ríos", señaló su despacho en un comunicado.

"Oportunamente se informará sobre sus funerales. Agradecemos las masivas muestras de cariño y preocupación que hemos recibido durante estas amargas horas", agregó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora